lunes, 12 de enero de 2015

Este es el pedazo de una pequeña historia..

- sin titulo -





Sangre. Era todo lo que habia a su alrededor, en las paredes, en el techo, en el suelo.. En todos lados habia sangre.

En una esquina de la amplia habitacion se encontraba recostada, toda flacida, con ojos enormes y asustados, su vestido blanco lleno de sangre y su cabello color miel tambien goteaba. Parecia una sangrienta muñeca de trapo.

Pero esto no lo habia hecho ella, no lo recordaba, solo recordaba haber tomado una katana de la armeria pero eso no la incrimiba ¿O si?

En su regazo descanzaba la cabeza de su prometido, nunca le amo, el fue el primero que disparo. Su cuello se hallaba en una extraña posicion que revelaba que su corazon seguia latiendo.

Con determinacion se inclino hacia el, para beber. Ya no podia fingir mas, no era como los demas, lo habia notado, y los demas no la aceptaban. Y ahora, convenientemente,  estaban muertos.

Con el rabillo del ojos vio un ligero y casi imperceptible movimiento que llamo su atencion, de inmediato se puso en pie sujetando la katana con fuerza, ni se molesto en limpiar sus labios. Frente a ella se puso en pie el chico mas hermoso que conocia y en el que mas confiaba, su mejor amigo.

El la contemplo tan palida y llena de sangre, cuando ella le conto lo que era penso que no tardaria mucho en acabar asi, y es por eso que la hizo morderlo, sino no seguiria vivo, desde que los demas la vieron entrar el fingio estar asustado e incluso disparo unas cuantas veces evitando alcanzarla, el la amaba y no queria verla morir, por ahora.

Ella lo veia con anhelo, ambos sabian los sentimientos del otro, pero el padre de ella los habia separado, no sin antes entregarle su amor completamente y la eternidad..

El le abrio los brazo y ella sin pensar salto hacia el, lo amaba tanto, que no noto el cuchillo en su mano. Ambos se besaron con pasion, pero algo frio proveniente que su espalda la congelo de inmediato. la habia traicionado.

El beso su cabello y cuando cayo incosiente la tomo en brazo y salio de la habitacion, teniendo el calabozo como destino final.


3 comentarios: