lunes, 29 de agosto de 2016

No quiero herirte mas



*Una historia corta encontrada en el sin fin de mis historias inconclusas*


Todos los ojos sobre mi, por fin. Que pena que así no es como me imagine que seria la primera vez que todos pusieran sus ojos en mi. Yo quería estar llena de joyas y que aquel joven cazador me viera con adoración. Pero que se le haría… después de todo yo era su presa y el había hecho un gran trabajo porque tenia a la reina de los vampiros en sus manos.

El sol se alzaba en el horizonte y mi tiempo se acababa. Así era como acabaría mi vida luego de un milenio vagando por la tierra buscando a mi alma gemela, y la había encontrado en un cazador de vampiros, que triste que el era la persona que mas odiaba a los vampiros en este mundo.

- un ultimo deseo - dijo desafiándome.

- ¿Pueden ser dos? - pregunte coqueta.

- no

- esta bien... Entonces quiero un beso tuyo.

- ¡¿Que?!

- quiero llevarme ese recuerdo.

El lo pensó y luego suspiro, aceptando. Yo me gire y le di la espalda al sol.

- todos afuera - ordene a sus hombre.

Ellos pusieron objeción pero el les hizo señal que se fuera.

- estaré bien. - les dijo y ellos aceptaron, abandonando el balcón. Una vez solos me observo divertido - me estoy tomando muchas molestias por ti.

Yo sonreí y me acerque a el. Puse mis manos sobre sus hombros y lo bese con pasión, el me respondió igual. Era un consuelo saber que el me correspondía. Sus manos se posaron en mis caderas y me acerco aun mas.
De repente se aparto y me contemplo con ojos salvajes.

- ¿Que me estas haciendo? - pregunto

- solo te demuestro cuanto te amo.

- huye - me dijo lamentando sus palabras - huye y cuando pueda te alcanzare.

Empece a sentir el ardor del sol en mi piel

- no - dije abrazándolo - porque soy un ser que solo causa dolor y se que ahora que te tengo te querré convertir en algo como yo y me odiaras. Prefiero romperte el corazón ahora.

Mi cabello se incendio consumiendo mi vestido de algodón y en pocos segundo mi piel. El me veía asustado, me dolía.

- te amo - dije antes de volverme cenizas...




(Se que los tengo abandonados pero en el ultimo año he desarrollado una aversión a mi computadora, ademas de que esta tan insoportable que seria capaz de lanzarla al piso. hace algunos dias estuve por aqui pero perdi el dia arreglando un desastre de otoya asi que no he podido publicar, menos elegir algun libro para compartirles.. igual siempre estoy al pendiente de ustedes ¡los amo!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario