miércoles, 10 de diciembre de 2014

:::Hace calor:::




El calor, definido como la energía producida por la vibración acelerada de las moléculas, que se manifiestan elevando la temperatura.

Si, en teoría eso es calor, pero al ponerlo en práctica podría ser la sofocante sensación de que te derrites (no literal), pues esto era lo que sentían todos en ese vagón, el vagón no era tan estrecho, más bien se podría decir que había demasiada gente en el, mucha gente, un vagón y sofocante calor no era una muy buena combinación, a eso súmenle el hecho de sentirse casi profanado por el individuo en la parte delante, trasera y a los lado, si, definitivamente no era el día de muchos en ese vagón.

La chica se encontraba a un lado del tubo del que debería agarrarse si no quería caer, pero ella era consciente, ¿cuanta gente no abra tocado ese tubo? El problema no es cuanta gente lo ha tocado, sino  que habrán hecho, tocado o cualquier palabra que se asemeje antes de tocar ese tubo, no, ella no lo sabía, y no era su objetivo averiguarlo la verdad.

El estaba a dos personas de ese chica, no es que el sea un acosador que anda todo el día pendiente de la chica que le gusta de la cual no conoce ni el nombre, aunque es raro el hecho que se monte en ese metro justo ese día que el tenia libre solo para verla, si, ese chico era raro, su esperanza era que ella lo mirara y no ignorara su patética existencia, su vida sí que es triste. El trataba de solo pensar en el placer que le daba solo verla, intentando ignorar a los tres sujetos a cada lado suyo, muy pero muy cerca de él, ya hasta podía oler el sudor de uno, y sabia que el que tenía a su lado derecho se había comido un sándwich de atún, pero parecía más bien un atún podrido, bueno obviando a lo que se desayuno el desconocido numero 1, el intentaba solo verla, sus ojos, su cabello, hasta suspiro, y el sin perder detalle, si, el amor es muy bonito aun en esa nada higiénica situación.

Si, por fin, primera parada, ¿Qué acaso estaban vendiendo harina pan afuera? El vagón del metro quedo vacio, acepto por ella y el, si, no tienen que tener un nombre. Ella aprovechando la libertad de poder moverse empezó a abanicarse sutilmente con su mano derecha para echarse un poco de aire y el por ser un inadaptado sin originalidad copio la acción de ella haciendo lo mismo.
En eso llevaban aproximadamente 1 minuto con 13 segundos, cuando de pronto, bann, el metro freno y al tomarlos de improvisto, de una manera mágica, mística y espiritual sus manos se unieron hasta quedar entrelazadas, nadie podría explicarse como paso ese hecho, pero la cosa es que paso, y sus manos no fueron lo único que se entrelazaron, no, también sus miradas, fue hermoso, fue mágico, hasta que ella hablo mientras soltaba su mano.
-no puedo creer que allá tocado la mano de un chico feo, flaco, raquítico y que nadie ni siquiera te quiera robar.

Esas fueron sus palabras antes de sacar un papel, limpiarse las manos y romperlo para dejarlo caer al piso. Otra parada, ella se bajo y subió mucha gente en el vagón como la vez anterior, el seguía en shock, aun no procesaba lo que había pasado hace solamente 2 minutos con 22 segundos, el ya no volvería a ser el mismo.

Ese día en ese vagón se rompieron tres cosas casi en el mismo momento, 1   el papel, 2 el corazón de él y por ultimo su dedo chiquito del pie, ya que al montarse toda esa gente uno de ellos le piso el pie, y bueno eso ya es otra historia…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario