miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Desicion mas dificil de Jodi Picoult


Por la Vida de mi hermana




Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con apenas trece años de edad ha soportado innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda de alguna manera sobrevivir a la leucemia que la aqueja desde su niñez. 

Anna, al ser genéticamente compatible con su hermana, fue la candidata idónea para ser la donante del transplante de médula de Kate, asumiendo así un papel que nunca cuestionaría sino hasta ahora. Como la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quién realmente es. Pero a diferencia de los demás, ella siempre ha sido definida en función de Kate. Es ahora cuando Anna toma una decisión que ante los ojos del mundo no es más que impensable, una decisión que desgarrará a su familia, atrayendo quizá fatales consecuencias para su hermana a la que tanto ama.Por la vida de mi hermana


11 comentarios:

  1. Hola, necesito leer el libro, lastimosamente el link que pusiste no funciona ¿tienes otro?

    ResponderBorrar
  2. Necesito el libro y no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  3. Trato de descargar y me envía a otra parte con mil anuncios :(

    ResponderBorrar
  4. Mm el link no funciona para mi mala suerte:( ¿Tienes otro?

    ResponderBorrar
  5. Hola alguien me lo puede pasar a mi correo Jeanke191@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola alguien me puede pasar el libro a mi correo? Es Cedenok702@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. plssss necesito el libro y el link no funciona:[

    ResponderBorrar