domingo, 7 de diciembre de 2014

*Momento de desahogo*

Siento tomar este espacio para esto pero siento una la frustracion enorme...

¿sera que me veo como a una niña debil sin uñas? Me molesta decir algo y que no se tome en cuenta. yo no manifiesto mis pensamientos al menos que sea necesario, y me da una enorme rabia que me traten de loca, y no sentir a una de mis mejores amigas, aquella que me entiende mejor que nadie, cerca, sentirla lejos, y me da miedo preguntarle que nos pasa, porque siento que se ira y que estos ocho años de amistad se iran al caño. Los que me conocen bien y los que solo me tratan a medias saben que yo con los mios soy fiel y hasta estupida e inocente, pero a la hora del calvario, a la hora de defenderme, me veo sola, y no hay quien me  apoye, la ultima vez ella estaba alli defendiendome y diciendo lo que yo no podia pronunciar pero ahora me siento sola, y esta bien. Mi madre dice que para que una amistad perdure es necesaria la distancia y eso es algo que ella y yo no hemos tenido en años. Extraño lo unidas que eramos hace apenas un año pero se que ella esta pasando por mucho, yo estoy aquí para ella, aunque no confíe lo suficiente en mi, y eso me frustra mas que los problemas que me rodean, pero como siempre, nada sale de mi boca, quiero volver a como era todo antes, aunque se que es imposible, que el pasado no vuelve.

Sabes que te adoro y que siempre estaré para ti, no te presionare para que no me odies, pero ten me paciencia. Si no me explicas lo que no entiendo, no te enojes cuando no entienda y me sienta presionada...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario