miércoles, 10 de diciembre de 2014

:::Vive tu vida:::

Dolor, tristeza, sufrimiento, resentimiento, impotencia, decepción, etc.… todas ellas no son mas, que sentimientos desagradables que existen en cada  uno de nosotros, pero cuando una persona no puede resistirlo más, intenta escapar buscando cualquier otro camino sin importar cual sea, sin importar que ese camino al final nos haga más daño.

Hoy me encuentro aquí, con lagrimas en mis ojos y mis mejillas llenas de ellas, tal vez piensen que soy una persona con un corazón débil y que exagero mi situación, sin embargo lo que siento me destruye por dentro y si aun así es porque soy débil, entonces mi mente debe ser frágil, al igual que mi corazón y mi cuerpo.

La medida que busque para mitigar el dolor que siento, siempre ha sido lastimarme físicamente.

¿Por qué?

Muy sencillo, si el dolor físico es más fuerte que el que siento en mi interior, para mí eso es un medicamento.

 ¿Y el precio a tal medicamento?

Quién sabe, a lo mejor en el futuro lo pagare.

Siempre he pensado en que se sentiría estar muerto, y cuando llegue mi hora, no tenderé miedo de averiguarlo.

Actualmente no tengo el valor d suicidarme, ya que he decidido salir y luchar, pero si cada vez que saco mis alas para volar las cortan, ¿Qué sentido tiene? He decidido vivir, no por mí, sino por esas almas inocentes que no tienen todo lo que yo he tenido.


Todos siempre han querido que sea alguien que es completamente opuesto a quien yo soy, y yo lo he intentado, pero me es imposible, ya que nunca seré quien no soy, es como traicionarme a mí mismo.

¿Por qué escribir esto?

Después de una recaída de dolor decidí escribir esto y ahora que voy por esta parte mis lágrimas se han secado en mis mejillas.

Esto lo escribo como desahogo, y quiero decir que tal vez sea débil, pero soy muy fuerte jejeje contradictorio, ¿cierto?, seguiré viviendo, no por esas personas que quieren cambiarme, sino por mí, el tiempo apremia, espero que algo grande me espere en el futuro.

 Tal vez muchos verán esto como una pérdida de tiempo, otros se sentirán identificados, alguno ni siquiera lo leerán, pero algo es seguro, la próxima vez que mis alas hayan crecido, volare tan alto, que nadie, nunca podrá cortarlas, seré quien yo quiera ser, y por fin cumpliré mi sueño, no el de ellos, el mío.

Aunque caigas mil veces, no te dejes vencer, pelea, y aunque seas débil, sé el más fuerte, se tu mismo, es tu vida, vívela, vivámosla todos juntos….






No hay comentarios.:

Publicar un comentario