lunes, 16 de marzo de 2015

No me lo esperaba de una tarea...



en mi colegio hacemos un proyecto cada lapso el cual llamamos PIA, este lapso nos toco hacer un foro sobre una película... la que nos toco fue Mentes Peligrosas (Dangerus Minds) estoy acabando de verla y simplemente me encanto, no soy del tipo que se impresiona fácil con las pelis.. soy mas susceptible con los libros.. en fin. la película básicamente envía un claro mensaje "hay que estudiar" sobre cualquier obstáculo, a pesar de donde vivas o tu entorno familiar, aunque los demás no te obliguen hazlo por ti, solo por el placer de tener un titulo y de crecer y cumplir tus sueños... si no tienes en claro que quieres indaga, conoce, pregunta e imagínate en donde te vez en unos años...

personalmente no tengo ni idea de que sera de mi, solo trato de tomarlo con calma y no dejo que los demás opinen, de todas maneras, es mi vida, actualmente estoy en una encrucijada que hare, al menos ya tengo clara la institucion y las posiblilidades se redujeron a dos carreras... dejando mi vida aparte.

si les interesa ver la peli aqui se las dejo. compartanme que pensaron al acabarla...  :* besos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario