miércoles, 18 de marzo de 2015

El Dolor de una Amiga...

mi querida amiga green publico esta nota en su blog haciendo referencia al dolor que esta pasando por tener que separarse de la pequeña chloe, una linda anque traviesa niña que por cuestiones de la vida tuvo que dejar ir.. aqui les dejo un fragmiento:




17/03/2015
Querida leal amiga:
Te extraño, no a pasado ni un día desde que te vi por ultima vez, desde que te vi marchar, pero aun así duele pensar que ya no estas conmigo. Y se que muchos le restan importancia, se que otros no lo entenderán, pero la lealtad de una chica y su mascota es mas grande que cualquier otra. Lamento no haberte dado el cariño que merecías, lamento no haberte dado suficiente atención, lamento tanto haberte tenido que regalar a otro dueño que a penas si conozco, pero por favor entiende, estés donde estés, no podía conservarte, no puedo darte la atención que mereces, no tengo tiempo para sacarte a pasear todos los días, no tengo tiempo para dedicarte mas de una hora al día, y sé que mereces mas que eso, pero aun así no puedo evitar extrañarte...


Desearía haber dado lo mejor de mí, desearía haberlo pensado mas, pero ya es muy tarde y tu no estas conmigo, estas en otro lugar, con alguien mas...Dios, como desearía poder arrancar este dolor en mi pecho y desaparecer el nudo en mi garganta, pero no puedo dejar de pensar en ti, simplemente no puedo, ni siquiera se si algún día podre quitarme este arrepentimiento...

para continuar haz clic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario