jueves, 28 de mayo de 2015

Abandono total

Mis amados *0* volví (o algo así) a decirles que sí, lo tengo muy abandonados... como sabrán otoya y yo nos estamos graduando de bachiller y las cosas a final de año se vuelven complejas.. aquí estoy entre cuadernos, hojas y libros estudiando, es horrible y más cuando yo no soy de las que estudian :c

Otoya me formo un lío el otro día por tenerlos así cuando se supone que soy la creadora TT.TT perdonenmeeee.. Tengo muchas ideas para entradas pero no he podido sacar tiempo, además de que tengo 3 días para terminar tooodo mi proyecto y otras cosas.. Pero les prometo que el martes vuelvo con todo. Incluso les daré un adelanto. (Una de las historias es sobre el sensual amigo imaginario de Otoya)

Les prometo que no los abandonare...





P.D. Otoya me encantó, amo esa canción *¬*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario