jueves, 30 de julio de 2015

Liebster Award y algo mas xD

Holiiiiss gente! lamento tenerlos abandonados pero mi compu estaba fodida... de nuevo. 

he estado pendiente de ustedes pero me ha resultado imposible ya que mi querido fiolee (mi celu) no puede meterse en el blog con tanta libertad como aqui... pero ya volvi.. por ahora.. 

ya nos graduamos *0* les escribiré otro pedazo de "el secreto que guardan tus ojos" 

en fin.. hace ya mas de 6 meses me nominaron a un premio Liebster  en el blog de Haru.. es el primero y hasta ahora el unico y como les dije arriba y ya sabrán tenia la compu fodida y la entrada necesitaba tiempo..




Como ya dije arriba el blog que nos nomino fue Haru's 
Madness  y ya que no tengo mucho contacto con otros blogger me hace feliz que les guste nuestro blog y me encanto el contenio de haru el cual ya revise xD cuando me nomino y al momento de hacer esta entrada :P

El premio tiene las siguientes normas:

·       Seguir al blog que te nomino, y agradecerle.
·       Responder las preguntas que te ha hecho.
·       Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
·       Avisar a los blogs que has nominado.
·       Realizar 11 preguntas o pedirle a los blogs que has nominado, que compartan 11 cosas sobre ellos.

Bueno, ella decidió que respondiéramos 11 preguntas, así que aquí vamos~!!

Otoya:

1.     Me gusta mi efervecidad *existe?*
2.  Si soy muy feliz *0*
3.    Mi mayor deseo es hacer felices a todos *0*
4.   Ambos
5.  Sip, dormir mucho y trabajar
6.   Leer historias
7.   Azucar
8.   Efervecencia, chicle, calculadora
9.    Durarara!! xD
10.  Su imaginacion
11.  La soledad

Tokiya:
1.   me encantan mis ojos :3
2. tengo todo para ser feliz
3. mi mayor deseo es saber que se siente el amor
correspondido *no me culpen amaneci melosa*
4. Los dos xD
5. aqui ya llego y sinceramente no se que hacer n.n
6. Volver a mi Karate Y.Y lo extraño
7. Fiolee
8. Extricta, Chibi Tsundere
9. Kuroshitsuji (me niego a ver otra hasta terminarla)
*deseen me suerte*
10. sinceridad, justicia y fieldad
11. Decepcionar a todos

Ya que no se me ocurre nada usa las preguntas de Haru aunque cambiare algunas:

1.     ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
2.    ¿Eres feliz?
3.    ¿Cuál es tu mayor anhelo?
4.    ¿libros o Pelis?
5.    si tuvieras un deseo ¿que pedirías?
6.    Si sólo pudieras conocer a alguien, ¿quien sería?
7.    ¿Cuál es tu palabra favorita?
8.    Descríbete con el nombre de un país.
9.    ¿Cual serie no te cansarías de ver una y otra vez?
10. ¿Qué cosas aprecias más en una persona?
11.  ¿Cuál es tu peor pesadilla?

Y mis nominados son:





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola alba perdon si no llegue a avisarte pero ayer mi internet estaba popy y queria dejar el aviso en un libro que me gustara.. pero el internet no me dejo ;-; saludos :*

      Eliminar
  2. Hola, enhorabuena por el premio. vengo del blog de alba te cuenta y me quedo por aqui. Me ha gustado conocerte. Espero verte pronto porel mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres bienvenida ^-^ y por supuesto que me veras, estoy muy pendiente de su blog besos desde aqui :*

      Eliminar